Tratamiento diario
Enjuaga el cabello y lávalo con el champú Olaplex Nº4 Bond Maintenance Shampoo. Repite la aplicación, una segunda vez, si lo crees necesario.
Luego acondiciona el cabello con Olaplex Nº5 Bond Maintenance Conditioner. Deja actuar durante 3 minutos y después aclara con agua.
Con el cabello húmedo aplica una cantidad muy pequeña de Olaplex Nº6 Bond Smmother. Reparte el producto de medios a puntas. A continuación peina como de costumbre.
Una vez seco el cabello con secador, planchas, o como de costumbre puedes utilizar Olaplex Nº7 Bonding Oil. Quita la tapa y gira la botella boca abajo, golpea suavemente la parte inferior del envase para dispensar una gota dosificada. Aplica una pequeña cantidad del aceite reparador en las puntas.
Traicionando su apariencia elegante y minimalista, esta botella brillante guarda milagros en su interior.
Mucho más que un tratamiento para el cabello, el ritual de cuatro pasos de OLAPLEX es un sistema que reconstruye permanentemente los daños en su cabello, que se ven comprometidos como resultado de la coloración, el peinado con calor y el desgaste diario.
Este tratamiento concentrado sin aclarado es una excelente adición a cualquier rutina de cuidado del cabello, además de ser una prueba obligada para aquellos con cabello decolorado, teñido o tratado químicamente.