El acondicionador Reparador Hidratante de Moroccanoil es uno de los productos que componen la línea reparadora e hidratante. Éste acondicionador es el segundo paso en el lavado habitual y también es el tercer paso en el tratamiento reparador intensivo para cabello dañado.
Cómo usar el acondicionador reparador hidratante:
Cómo acondicionador en el lavado habitual, éste producto se aplica tras lavar el cabello con el champú reparador hidratante habiendo secado previamente el exceso de agua con una toalla. Podemos aprovechar éste intervalo de tiempo para desenredar el cabello, mientras dejamos entre dos y cinco minutos de exposición.
Cómo tercer paso en el tratamiento reparador intensivo, el acondicionador reparador hidratante se aplica una vez se ha aclarado abundantemente la mascarilla reconstituyente o reparadora como paso final del tratamiento. En éste momento, también es aconsejable dejar actuar el acondicionador durante unos minutos y aclarar bien.
Finalizamos el tratamiento reparador intensivo con la aplicación del aceite de tratamiento (con aclarado) y una pequeña cantidad de crema hidratante de peinado.