Más información sobre Crema Facial
Cremas humectantes y cremas hidratantes.
Una crema humectante ayuda a reponer los aceites naturales de la piel, mientras que una crema hidratante proporciona a la piel el agua que necesita.
Las cremas humectantes no agregan agua a la piel, como sí hacen las hidratantes. Su utilización es por lo tanto para retener la humedad de la piel. Es recomendable utilizar la crema humectante durante el día, luego de limpiar y tonificar el rostro.
Las Cremas hidratantes son ideales para aquellas pieles deshidratadas, ya que aportan agua a las células de la piel hasta la capa más profunda, aportando vitaminas, sales y minerales para hacerla ver más esplendorosa, suave y elástica.
Las cremas faciales nutritivas son aquellas que ayudan a nutrir y regenerar la piel. Este tipo de cremas aportan vitaminas, proteínas y lípidos, que son una especie de grasa que actúa como una reserva energética y que permite la regeneración celular de la dermis. están enriquecidas con componentes que la piel necesita, como los lípidos. Las cremas nutritivas, se tienen que aplicar por la noche para regenerar y renovar la piel mientras estás durmiendo. Este tipo de cremas aportan lípidos a la piel, formaciones moleculares que sirven de reserva energética y que previenen el envejecimiento y la formación de arrugas.
¿Cómo se aplica la crema facial?
Aplicar la crema facial, aplicando pequeñas porciones de crema en la superficie de la cara y cuello, a continuación, extiéndela con las yemas de los dedos y un suave masaje sigue con tus dedos la dirección de las flechas como te enseñamos en la imagen.
Las porciones de crema se aplican en las siguientes zonas. En el contorno de ojos, puedes utilizar una crema específica para esta zona, aunque también, podemos aplicar la misma crema facial. Frente y nariz, También conocida como la zona T. , mejillas, mentón y cuello.
Para cualquier consulta de cremas faciales puedes contactarnos, somos profesionales con más de 30 años de experiencia, te asesoraremos en todo lo que necesites.